martes, 23 de octubre de 2007
Sirenas varadas en la calle Feria
Todo, o casi todo, de lo acontecido en la tarde del sábado 20 de octubre, en los instantes previos al concierto de Heroes del Silencio en el estadio olímpico de Sevilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Querido Lang (perdóneme pero siempre he germanizado su nombre y lo seguiré haciendo aún conociendo su humilde y rocambolesco origen), gracias por tan brillante reportaje. Echo de menos, sin embargo, más instantáneas de féminas. Abusa usted de los primeros planos masculinos (entre ellos, alguno mío bastante favorecedor, modestia aparte). ¿No será usted de los que ve la paja de la homosexualidad en el ojete ajeno y no la viga vibradora en el propio? Le recuerdo que hemos quedado en hacer un corto.
Yo estoy totalmente de acuerdo con las instantaneas masculinas (no es modestia, sale usted favorecido sr. m.) estais todos pero que muy guapicos.... por cierto visteis el concierto en casa o que????
El fin del mundo, tal y como lo conocemos, se acerca, inexorablemente. El sábado se debió de romper otro sello, porque semejante reunión de desgracias reptantes -mitad por la condición ofidia de la pandilla gafipasti, mitad porque nada más que se ve cerveza y cerveza en todas las fotos- sólo puede ser alguna plaga enviada por un arcángel subnormal y vengador.
Me alegro de no haber estado allí, hoy no podría escribir nada todavía, los nudillos y los dedos echaos abajo de repartir todas las hostias que a tanto y tanto mamaporras le debían haber dado desde chico.
Y las mujeres presentes, algo malo habrán hecho en otra vida -ejercer de zorras que fingen orgasmos para sacarte la pasta rápido, vender drogas a la puerta de guarderías, ser grupis de los putos Héroes...- para verse inmersas en ese lodazal social, y muy agusticamente además.
En definitiva, que esto se va al carajo y sólo a mí parece importarme.
Y encima ni una mala teta en ninguna de las fotos... Puta mierda...
En una de las fotos aparece un tio con una boina negra ke luego aparece con una gorra con la bandera de cuba, parece ke esta borracho.Suena extremoduro y
tambièn opino que el G.Humungus es gay.Sal del armario hombre, no seas tan hostil:)
El Gran Humungus es uno de esos maricas tacaños que no son capaces de hacerte una paja mientras te está dando por el culo. Uno de esos que, mientras te tienen ensartado hasta donde empieza tu estómago, se dedica a pegarte pellizcos en los huevos con unos alicates viejos. Lo de los alicates, sin embargo, no creas que lo hago con todos los bujarrones que se me cruzan; eso sólo lo hago con subnormales especiales...
Publicar un comentario